viernes, 13 de noviembre de 2009

El VI Festival de la Diversidad Sexual y de Género



Las y los integrantes del Bloque estudiantil LGTBI, estaremos participando en esta iniciativa, politica y cultural. Nuestos stadns tendrá premios y preguntas super interesantes, no dejen de pasar!!!!!!!


Sábado, 14 de noviembre de 2009 Hora: 11:00 - 20:00 Lugar: Parque Próceres de la Independencia, Jesús María (frente al Círculo Militar)

El VI Festival de la Diversidad Sexual y de Género es un evento organizado por la Red TLGB del Perú como una propuesta de intervención urbana que utiliza el espacio público para poner en agenda el debate sobre las sexualidades. Este festival favorece la interacción de organizaciones TLGB, organizaciones de la sociedad civil, artistas del medio limeño, grupos juveniles y público en general, quienes reflexionan y dan su opinión sobre las diversas expresiones de las sexualidades Trans, Lesbianas, Gays y Bisexuales. Como parte de la Red TLGB, el Instituto Runa de Desarrollo y Estudios sobre Género participará este 2009 en el VI Festival de la Diversidad Sexual y de Género que se llevará a cabo el sábado 14 de noviembre en el parque Próceres del Independencia, en Jesús María (frente al Círculo Militar), a través de la puesta en escena de la obra "Violencia e indiferencia en las comisarías", a cargo de las chicas trans del grupo Chancay, la cual pretende dar a conocer la dura realidad cotidiana que tiene que afrontar buena parte de la población trans, y así generar conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de la defensa de los derechos humanos de esta población. Durante el festival habrán stands informativos y lúdicos que informarán al público sobre el tema de la diversidad sexual y de género en sus diversas aristas, así como shows artísticos para todas las edades y gustos como danzas típicas del Perú, contrapunto de chalanes, conciertos de rock, baladas y muchos más. Te esperamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario