sábado, 2 de abril de 2011

Por qué no votar por Keiko


1. Porque a toda costa nos quiere hacer creer que su padre, Alberto Fujimori, fue un hombre inocente engañado por el maquiavélico Vladimiro Montesinos para llenar de corrupción la administración pública, envilecer a las Fuerzas Armadas e incorporar el terrorismo de Estado como política pública en el tiempo que gobernó; sin entender que este fue un trabajo conjunto entre su padre y su asesor, verdaderos hermanos siameses.

2. Porque luego de las valientes denuncias de su madre, Susana Higuchi, prefirió ocupar su lugar como primera dama, invisibilizarla, hacernos creer que estaba loca y seguir llevando la vida opulenta a la que estaba acostumbrada. Si de esa forma trata a su madre qué podemos esperar de las políticas públicas que se implementan con el fin de paliar la problemática de las mujeres en el Perú.

3. Porque cree que el Estado peruano es su chacra y quiere seguir viviendo de este por lo cual trata de meter a su familia al Congreso para que sigamos manteniéndola por 5 años más, y generando que este Congreso sea tan deplorable como cuando ella y toda su banda fujimorista estuvo.

4. Porque nosotrxs le pagamos los estudios en el extranjero, pero a pesar de ello, ella demostró ser una funcionaria mediocre con un pobre desempeño congresal orientado solo a hacer lobby para sus intereses y los intereses de su padre, sin contar la cantidad de faltas, viajes y licencias de las que gozó que suman 233 días de inasistencia.

5. Porque subestima la inteligencia del pueblo al que dice querer gobernar con honestidad, al tratar de hacernos creer que financia su millonaria y despilfarradora campaña con rifas y polladas, y negando sus cuantiosos bienes alegando carecer de estos.

6. Porque todos sus candidatos al Congreso carecen de la capacidad moral para aceptar los delitos de Alberto Fujimori y los encubren, los justifican, los comprenden y hasta los mitifican, convirtiéndose en lxs principales escuderxs de crímenes y corrupción.

7. Porque muchos de estxs candidatxs tienen juicios pendientes con el Estado y quieren seguir huyendo de la justicia al protegerse con la inmunidad parlamentaria para no hacer frente a sus delitos, y porque muchos de ellxs no hicieron nada en el Congreso anterior más que enriquecerse.

8. Porque tiene a Rafael Rey de aliado.

9. Porque no tiene un compromiso verdadero con las poblaciones más vulnerabilizadas del Perú, ni con la comunidad LGTB (el número 1 al Congreso es un evangélico conservador, Rey es un declarado homofóbico), ni con las mujeres (en el gobierno de Fujimori se esterilizaron a más de 100 000 mujeres) ni con los derechos humanos en general (quiere indultar a su padre así lo niegue mil veces).

10. Porque si la hija de un dictador cree que puede ser presidenta significa que como nación no hemos madurado, que somos una democracia precaria y que la maldad y la corrupción se pueden reciclar bajo espantosas máscaras de inocencia.

1 comentario:

  1. nadies deben votar por la keiko
    ella acabara con la delincuencia de las gentes inocentes
    pero no con la corrupcion politica de los gobiernos corruptos, porque si acabaria con la corrupcion debera empezar con su Padre, y uds creen que lo hara, piensen y recapaciten

    ResponderEliminar